Detalle

Cuando el Centro de Diseño Ducati comenzó a trabajar en la Multistrada 950 el objetivo era desarrollar una moto compacta, agradable a la vista que por encima de todo fuera una verdadera Multistrada. Por eso se inspira en los dos miembros de la familia Multistrada que van dotados de motores más potentes.

La Multistrada 950 combina perfectamente las características del diseño de la Multistrada 1200 y de la Multistrada 1200 Enduro, seleccionando los elementos ""más ligeros"" de ambas. De la Multistrada se han adoptado la vista frontal, con el faro distintivo, el 'pico', la pantalla ajustable, las dos 'alas' y el depósito. Mientras que de la Multistrada 1200 Enduro hereda el asiento del piloto con una sección central más estrecha, el asiento del pasajero, la asidera trasera, el diseño del escape y del basculante y las dimensiones de las llantas. Esta combinación ha dado lugar a una moto con os rasgos de la familia Multistrada, añadiendo un toque de compacidad y no sólo a nivel visual.

La Multistrada 950 se presenta en dos colores; la clásica Ducati Red y la refinada Star White Silk. Ambos esquemas de colores cuentan con el bastidor y llantas de color gris mate.