La Hypermotard 939 es la elección ideal para moverse entre el tráfico urbano y disfrutar en carretera. Hypermotard significa máxima diversión en cualquier carretera.
Contemporánea e icónica, de diseño esencial, la Monster ha combinado durante décadas estos elementos con la deportividad, la diversión y el placer de conducción.
Multistrada significa toda la tecnología Ducati, prestaciones y confort al servicio del piloto con el fin de vivir grandes aventuras y viajes a cualquier lugar por cualquier carretera.
Creativa, juvenil y con espíritu, la nueva Ducati Scrambler es más que una simple motocicleta. Una nueva marca que rebosa creatividad, auto-expresión y pensamiento positivo. Un universo de diversión y libertad no sólo en motocicletas, también en accesorios y apparel.
La 959 Panigale Corse representa la máxima expresión deportiva de la célebre bicilíndrica de Borgo Panigale. Gracias a las suspensiones Öhlins, los silenciadores de titanio Ducati Performance by Akrapovic homologados, la batería de iones de litio y una librea específica inspirada en los colores de la MotoGP, la 959 Panigale Corse está lista para salir a la pista.
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959 Panigale
Potencia
150 cv @ 10.500 rpm
Par Motor
102 Nm @ 9.000 rpm
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control
Esencia Superbike
La pista como un banco de pruebas, el cronómetro como juez indiscutible. Las victorias y las pole positions para nosotros tienen un único significado: la posibilidad de fabricar motos de carretera cada vez mejores. Porque competición y producción de serie de Borgo Panigale están tan cerca que conviven. Tecnología, materiales, ideas innovadoras y a veces “visionarias” dan origen a motos únicas. Como la 959 Panigale, que lleva el AND y el espíritu de las Superbike ganadoras en la pista a un nivel de prestaciones nunca visto.
Concepto
Diseño
Motor
Tecnología
Equilibrio perfecto
Potencia y ligereza. Prestaciones y control. La 959 Panigale logra el perfecto equilibrio de estos elementos. La potencia del bicilíndrico Superquadro de 955 cc y el exclusivo bastidor monocasco crean una combinación única de prestaciones y facilidad de conducción. Ligera, fácil de maniobrar y controlar gracias también a la dotación técnica que encuentra en los frenos Brembo Monobloque con ABS Bosch, en el embrague amortiguador, en las suspensiones evolucionadas y regulables, y en toda la electrónica de control y gestión, la expresión más completa.
Simbiosis de técnica y diseño
Nace de una tradición que sido testigo de la adjudicación de los premios más importantes de diseño a numerosos modelos Ducati, entre estos se encuentra el prestigioso Compasso d’Oro, la familia Panigale desde siempre es ejemplo de estilo. El faro LED caracteriza el diseño de la iluminación inmediatamente reconocible, la cúpula, optimiza la protección aerodinámica y el flujo del aire al motor, mientras que el colín dividido en dos partes proporciona mayor agresión a la parte trasera.
El motor Superquadro
El bicilíndrico Superquadro que equipa la 959 Panigale es parte integrante del bastidor además de ser el centro desmodrómico de la moto. 150 CV a 10.500 rpm y un par de 102 Nm a 9.000 rpm son números de Superbike, que en la 959 Panigale son controlados no solo por un bastidor definitivamente evolucionado, sino también por un paquete técnico de absoluta referencia en la categoría.
Prestaciones, agilidad y control
La 955 Panigale utiliza toda la tecnología Ducati para ofrecer una síntesis perfecta de prestaciones en la pista y confort y seguridad en la carretera. La moto está equipada con el ABS Bosch 9MP, el sistema de última generación de dos canales que efectúa un frenado integral con control de la elevación de la rueda trasera, esto garantiza no solo los menores espacios de parada, también garantiza la estabilidad más elevada durante el frenado
959 Panigale
EQUIPAMIENTO DE SERIE
El equipo de serie de la 959 Panigale incluye: Power Mode, Ducati Quick Shift, Fully RbW y amortiguador de dirección.
Superquadro:Superquadro: bicilíndrico, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquidaBicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida.
Cilindrada
955 cc
Diámetro x carrera
100 x 60,8 mm
Relación de compresión
12.5:1
Potencia
150 cv @ 10.500 rpm
Par Motor
102 Nm @ 9.000 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Sistema de inyección electrónica Mitsubishi. Doble inyector por cilindro. Full Ride-by-Wire y cuerpos de inyección elípticos.
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda. Pre-silencioso de acero y doble silencioso de aluminio.
Altura asiento
830 mm
Cambio
6 velocidades con Ducati Quick Shift (DQS)
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos; Relación 1.77:1
Relación
1=37/15 2=30/16 3=27/18 4=25/20 5=24/22 6=23/24
Transmisión final
Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 43 dientes
Embrague
Embrague multidisco en aceite con función servo-asistida y accionamiento hidráulico.
Bastidor
Monocasco de aluminio
Suspensión delantera
Horquilla Showa BPF totalmente ajustable de 43mm con barras cromadas.
Llanta delantera
Llanta de 10 radios de aleación ligera 3.50" x 17"
Suspensión trasera
Unidad Sachs totalmente ajustable. Basculante de doble brazo de aluminio.
Llanta trasera
Llanta trasera
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso Corsa 180/60 ZR17
Recorrido suspensión (del/tras)
120 mm - 130 mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm con pinza radial Brembo monobloque M4.32 de 4 pistones con ABS de serie.
Freno trasero
Disco de 245mm, con pinza de 2 pistones con ABS de serie.
Instrumentación
Display en Full LCD
Peso en seco
176 kg
Peso en orden de marcha
200 kg
Distancia entre ejes
1.431 mm
Lanzamiento
24°
Trail
96 mm
Capacidad depósito de combustible
17 l
Número de asientos
Biplaza
Equipamiento de seguridad
ABS, Ducati Traction Control (DTC),Engine Brake Control (EBC), Riding Modes
Equipamiento estándar
Power Modes, DQS, Full RbW, amortiguador de dirección.
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Intervalos de servicio (km)
12.000 km /12 meses
Reglaje de válvulas (km)
24.000 km
Estándar
Euro 4
Emisiones de CO2
133 g/km
Consumos
5,6 l/100 km
Motor
Superquadro: bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida
Cilindrada
955 cc
Diámetro x carrera
100 x 60,8 mm
Relación de compresión
12.5:1
Potencia
150 CV @ 10.500 rpm
Par Motor
102 Nm @ 9.000 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Sistema de inyección electrónica Mitsubishi. Doble inyector por cilindro. Full Ride-by-Wire con cuerpos de inyección elípticos.
Escape
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda. Escape Ducati Performance by Akrapovic con silenciosos en titanio.
Embrague multidisco servoasistido en aceite de accionamiento hidráulico con función anti-rebote.
Bastidor
Monocasco de aluminio
Suspensión delantera
Horquilla Öhlins NIX30 con tratamiento TiN totalmente ajustable. Basculante de doble brazo en aluminio.
Llanta delantera
Llanta de 10 radios en aleación ligera 3.50" x 17"
Suspensión trasera
Monoamortiguador Öhlins TTX36 totalmente ajustable. Basculante de doble brazo de aluminio.
Llanta trasera
Llanta de 10 radios en aleación ligera 5.50” x 17”
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso Corsa 180/60 ZR17
Recorrido suspensión (del/tras)
120 mm - 130 mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm con pinzas radiales Brembo Monobloque M4.32 4-y ABS Bosch de serie
Freno trasero
Disco de 245mm con pinza de 2 pistones y ABS de serie
Instrumentación
Display Full LCD
Peso en seco
175,5 kg
Peso en orden de marcha
197,5 kg
Altura asiento
830 mm
Distancia entre ejes
1.431 mm
Lanzamiento
24°
Trail
96 mm
Capacidad depósito de combustible
17 l
Número de asientos
Biplaza
Equipamiento de seguridad
ABS ,Ducati Traction Control (DTC ), Engine Brake Control (EBC), Riding Modes
Equipamiento estándar
Power Modes, DQS, Fully RbW, amortiguador de dirección Ohlins, batería ión-litio, preinstalación DDA+ con módulo GPS
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Intervalos de servicio (km)
12.000 km/12 meses
Reglaje de válvulas (km)
24.000 km
Estándar
Euro 4
Emisiones de CO2
133 g/km
Consumos
5,6 l/100 km
Note
Only for countries where Euro 4 standard applies.
Motor
Electrónica
Bastidor
Superquadro
En la 959 Panigale el Superquadro garantiza una potencia de 150 CV a 10.500 rpm y 102 Nm para un par de 9.000 rpm.
Layout de la moto
El motor ha sido pensado como elemento estructural del bastidor, por lo tanto, su arquitectura ha sido completamente revista para garantizar el mejor diseño posible en términos de conformación, distribución del peso y solidez.
Transmisión
La 959 Panigale presenta un avanzado cambio de seis marchas con engranajes de diámetro de gran dimensión para garantizar una mayor resistencia.
Ducati Traction Control (DTC)
El sistema Ducati Traction Control (DTC) se encarga del control del patinamiento del neumático trasero y trabaja sobre la base de ocho niveles distintos de interacción, cada uno de los cuales ha sido programado para ofrecer un valor diferente de tolerancia al patinamiento de la rueda trasera.
Salpicadero LCD completo
El salpicadero de la 959 Panigale está constituido por una avanzada unidad LCD multifuncional cuyo layout deriva de la óptima experiencia adquirida con la Ducati Corse en competiciones como el campeonato mundial Superbike y MotoGP.
Ducati Quick Shift (DQS)
El Ducati Quick Shift (DQS) es el sistema electrónico de gestión del cambio, utilizado en las competiciones, que permite introducir las marchas en aceleración sin el uso del embrague y manteniendo el acelerador abierto, esto permite ahorrar preciosas fracciones de segundo.
Ergonomía
La 959 Panigale ha sido diseñada ergonómicamente para ofrecer una perfecta integración entre el piloto y la moto.
Tecnología Monocasco
El bastidor de la 959 Panigale representa la continuación del innovador concepto Monocasco: diferentes componentes han sido integrados para obtener un elemento único, compacto y ligero, que acentúa la postura del piloto perfeccionando la posición de conducción.
Sistema de frenos
La 959 Panigale está dotada de un sistema de frenos delantero potente pero cómodo caracterizado por las nuevas pinzas monobloque Brembo M4.32 y equipado de serie con el nuevo sistema antibloqueo ABS Bosch 9MP.