Diavel | MAIPU Ducati

DIAVEL

El mundo es de los valientes

La Diavel une características de auténtica moto deportiva a un placer de conducción único, regalando una conducción realmente emocionante.

Diavel
Potencia
152 CV @ 9000rpm * i
Par Motor
123Nm @8000rpm *
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, DTC, Riding Mode

Afirma tu personalidad

El proyecto Diavel nació cuando los ingenieros Ducati llenaron un área de diseño vacía con los "instintos básicos" de una moto, escogidos de su personal lista de requisitos ideales. Siguiendo un enfoque experimental para crear la moto de los sueños, trazaron formas de inspiración que se convirtieron en una moto baja, larga, elegante y agresiva, concebida para dominar la carretera.

Diseño Diavel

El diseño musculoso de la Diavel presenta detalles especiales que confirman su carácter único y resaltan sus líneas. La versión Carbon tiene un sistema de escape cubierto con material cerámico Zircotec y llantas dedicadas que exaltan su elegante deportividad.

Declaración de potencia

El Testastretta 11° DS es un verdadero triunfo de potencia y fluidez. Sus 152 CV y 123 Nm permiten una aceleración y una recuperación asombrosas.

Ningún compromiso

El asiento de la Diavel Diesel ofrece amplio espacio y tiene una altura de solo 770 mm del suelo para garantizar una conducción placentera y cómoda y volver la Diavel accesible a muchísimos pilotos.

Desmo Service

En el diseño de cada moto, Ducati tiene constantemente el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento. Un empeño que ha permitido extender los intervalos del cupón de mantenimiento principal, el Desmo Service (durante el que se efectúa el control y la eventual regulación del juego válvulas), hasta un recorrido de 30.000 km para la Diavel.

Diavel

El equipamiento de serie de Diavel, incluye: Power Mode, Ride by Wire, Hands-Free, proyector full-led, indicadores de dirección delanteros con guía de luz, sonda de nivel combustible.

Distancia entre ejes 1.580 mm
Altura asiento 770 mm
Cilindrada
1.198,4 cc
Potencia
152 CV @ 9000rpm *
i
Par Motor
123Nm @8000rpm *
Peso en seco
210 kg
Equipamiento de seguridad
Abs, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes
Reglaje de válvulas (km)
30.000 km
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Bastidor
Equipamiento
Motor
Horquilla con barras antifricción

La Diavel monta una horquilla de 50 mm con barras antifricción de carbono diamantado DLC. La horquilla es completamente regulable en la precarga muelle, en compresión y en extensión.

Sistema de frenos

Las extraordinarias prestaciones de frenos de Diavel están garantizadas por los frenos Brembos con pinzas monobloque increíblemente potentes accionadas por bombas radiales en aleación con depósitos en la exclusiva forma deportiva y tapas perfiladas en monobloque.

Basculante Monobrazo

El largo basculante monobrazo en aluminio fundido en presión ofrece una excelente acción de suspensión y permite percibir el cuarto trasero, y determina un paso de 1.590 mm y una posición que permite ángulos de inclinación de hasta 41°.

Depósitos y entradas de aire

El depósito de 17 litros de la Diavel forma parte integrante del diseño de la moto.

Riding Mode

La Diavel integra las innovaciones más recientes de las tecnologías Ducati, como los Riding Modes electrónicos.

Ducati Traction Control (DTC)

El DTC, de derivación puramente deportiva, es un sistema inteligente que actúa como filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.

ABS Bosch

La Diavel está equipada con el sistema de ABS Bosch más nuevo y compacto, que contribuye de forma fundamental al control de las prestaciones.

Componentes de carbono

Los paneles del depósito, el cubreasiento del pasajero y el guardabarros delantero de Diavel Carbon están realizados en fibras de carbono para reducir el peso y revelar la tradición deportiva que está profundamente arraigada en el ADN de Ducati

Par y potencia

Con sus 152 CV y un impresionante par de 123 Nm, el Testastretta 11° DS de la Diavel ofrece las auténticas prestaciones Desmodrómicas de Ducati.

Sistema de escape

Los tubos de escape sobredimensionados con sección de 58 mm forman parte de un sistema rediseñado para maximizar la potencia y mejorar la eficiencia de erogación de la Diavel.

Dobles radiadores laterales

La solución técnica adoptada para mantener "limpias" las líneas frontales de la Diavel prevé el posicionamiento de dos radiadores laterales de alto rendimiento en los dos lados de la moto.