La Hypermotard 939 es la elección ideal para moverse entre el tráfico urbano y disfrutar en carretera. Hypermotard significa máxima diversión en cualquier carretera.
Contemporánea e icónica, de diseño esencial, la Monster ha combinado durante décadas estos elementos con la deportividad, la diversión y el placer de conducción.
Multistrada significa toda la tecnología Ducati, prestaciones y confort al servicio del piloto con el fin de vivir grandes aventuras y viajes a cualquier lugar por cualquier carretera.
Creativa, juvenil y con espíritu, la nueva Ducati Scrambler es más que una simple motocicleta. Una nueva marca que rebosa creatividad, auto-expresión y pensamiento positivo. Un universo de diversión y libertad no sólo en motocicletas, también en accesorios y apparel.
Warning: Invalid argument supplied for foreach() en _renderizar_una_version_no_scrambler() (línea 264 de /home/site/releases/42/sites/all/modules/custom/ducati_modelos/ducati_modelos.module).
Los valores de potencia/par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
Personalidad de una verdadera protagonista
Poderosa. Robusta. Agresiva. Pero también ágil y eficaz en las curvas para disfrutar al máximo la conducción. La nueva Diavel 1260 combina el rendimiento de una maxi-naked con la ergonomía de una cruiser. Su diseño reinterpreta el estilo Diavel con una apariencia contemporánea e integra perfectamente el motor Testastretta DVT 1262 de 159cv, el corazón de esta nueva Diavel 1260. Para el modelo 2020, se actualizó la gama de colores de la Diavel 1260. La versión estándar está disponible ahora en negro: el color Dark Stealth incluye detalles en negro, que se combina con llantas, chasis y múltiples piezas también en este tono con diferentes acabados. La versión S, por otro lado, está disponible en rojo Ducati con gráficos en blanco, con partes en negro, dando a la Diavel 1260 una nueva deportividad, sin resignar el estilo que distingue a este modelo.
Diseño
Motor
Ergonomía
Detalles
Personalidad contemporánea
Las líneas agresivas y una vista frontal imponente resaltan la personalidad fuerte e inquietante de la nueva Diavel, que presenta una parte trasera larga y delgada con una rueda de 240 mm. La gama de colores de la Diavel 1260 se actualizó: la versión estándar ahora está disponible en negro, mientras que la versión S está disponible en rojo Ducati con gráficos en blanco. Una nueva deportiva Diavel 1260 S, sin resignar el estilo que la distingue.
El motor es el rey
La nueva Diavel se basa en el motor Testastretta DVT 1262, de potencia, belleza y sofisticación. Sus 152 hp se traducen en una aceleración y recuperación sorprendente, mientras que la curva de par es constante y uniforme, ya que las bajas rpm permiten un suministro estable y fácil de manejar. El control Ride by Wire (RbW), combinado con tres modos de conducción y tres modos de potencia, permite personalizar la capacidad de respuesta del motor. Una perfección, en cuanto a mecánica y diseño.
El placer de la conducción en su máxima expresión
La deportividad y el confort se dan cita en la nueva Diavel. El chasis multitubular garantiza ligereza y rigidez torsional, mientras que la horquilla ajustable proporciona comodidad y estabilidad. El cuidado dedicado a la ergonomía se complementa con la combinación perfecta de un manillar más alto, un asiento más bajo y pedalines centrales, con una posición de conducción cómoda y versátil. La versión S está equipada con suspensiones Öhlins, para una diversión garantizada y una experiencia de conducción emocionante.
Elegancia descomunal
La nueva Diavel es una oda a la elegancia y a los detalles sofisticados: los componentes de fibra de carbono y un asiento de excelente calidad finamente confeccionado complementan el estilo sobresaliente de la Diavel. No se hicieron concesiones en su carácter agresivo, como lo atestiguan las llantas forjadas de Marchesini y el diseño Thrilling Black & Dark Stealth. El faro de luz diurna (DRL), disponible en la versión S, es un sello inconfundible de la nueva Diavel.
DIAVEL 1260
DIAVEL 1260 s
Equipamento Estándar
Control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), Manos Libres, Interruptores de Manillar Retroiluminados, Pantalla a Color TFT de 3.5 ", Sistema de iluminación LED completo, Intermitentes con cancelación automática.
Equipamento Estándar
Öhlins suspensión totalmente ajustable, Ducati Quick Shift arriba / abajo (DQS), control de crucero, Ducati Power Launch Evo (DPL), manos libres, interruptores de manillar retroiluminados, pantalla a color TFT de 3.5 "", sistema de iluminación LED completo, luz de marcha diurna ( DRL) ***, indicadores de giro con cancelación automática, Ducati Multimedia System (DMS)
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS Evo, Ducati Traction Control Evo DTC. Modos de conducción, Modos de potencia, Ducati Wheelie Control Evo (DWC).
Los valores de potencia/par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
Paquete de seguridad Ducati: Bosch Cornering ABS Evo, Ducati Traction Control Evo DTC. Modos de conducción, Modos de potencia, Ducati Wheelie Control Evo (DWC).
Distancia entre ejes
1.600 mm
Altura asiento
780 mm
Peso en seco
210 kg
Intervalos de servicio (km/meses)
15.000 km / 12 months
Altura asiento
770 mm
Distancia entre ejes
1.580 mm
Peso en orden de marcha
234 kg
Peso en seco
205 kg
Capacidad depósito de combustible
17 l
Lanzamiento
28°
Trail
130 mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320 mm, pinzas Brembo monobloque con anclaje radial y 4 pistones , sistema ABS
Freno trasero
Disco de 265 mm, pinza flotante de 2 pistones, ABS
Instrumentación
Instrumentación en el manillar con display LCD: Velocidad, rpm, hora, temperatura motor. Testigos luminosos para: punto muerto, intermitentes, luces largas, sobre-régimen, intervención DTC, estatus del ABS, reserva de combustible. Pantalla a color TFT sob
Recorrido suspensión (del/tras)
120 mm / 120 mm
Neumático trasero
240/45 ZR17 Pirelli Diablo Rosso II
Neumático delantero
120/70 ZR 17 Pirelli Diablo Rosso II
Suspensión trasera
Progresiva con monoamortiguador completamente regulable. Basculante monobrazo en aluminio
Llanta trasera
Llanta Marchesini aleación ligera y forjada, 10 radios con mecanizado visto, 8,00 x 17
Llanta delantera
Llanta Marchesini de aleación ligera y forjada, 10 radios con mecanizado visto, 3,50 x 17
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 50 mm completamente regulable y tratamiento DLC
Bastidor
Multitubular con tubos de acero
Número de asientos
Biplaza
Seguridad y técnica
ABS, DTC, Riding Mode
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control DTC
Equipamiento estándar
Power modes, DSP Ducati Safety Pack (ABS + DTC), RbW, Hands- Free, luz completa de LED, intermitentes delanteros de luz guiada.
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
Equipamiento de seguridad
ABS, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Inyección electrónica, cuerpos de inyección elípticos con sistema ride-by-wire
Escape
Sistema aligerado con catalizador y 2 sondas lambda. Doble silencioso de aluminio
Par Motor
123Nm @8000rpm *
Potencia
152 CV @ 9000rpm *
Cilindrada
1.198,4 cc
Diámetro x carrera
106 x 67,9 mm
Relación de compresión
12.5:1
Motor
Bicilíndrico en L, Testastretta 11°, distribución Desmodrómica, 4 válvulas por cilindro, refrigeración líquida
Reglaje de válvulas (km)
30.000 km
Intervalos de servicio (km/meses)
15.000km/12 meses
Garantía (meses)
24 meses , kilometraje ilimitado
Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,84:1
Relación
1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25
Transmisión final
Cadena; piñón 15 dientes, corona 43 dientes
Embrague
Multidisco en baño de aceite de accionamiento hidráulico con asistencia y efecto antirrebote
Peso en orden de marcha
239 kg
Peso en orden de marcha
239 kg
Altura asiento
770 mm
Peso en seco
210 kg
Distancia entre ejes
1.580 mm
Lanzamiento
28°
Trail
130 mm
Capacidad depósito de combustible
17 l
Número de asientos
Biplaza
Instrumentación
Doble panel de instrumentos: pantalla superior en LCD rojo, pantalla inferior en TFT a color
Recorrido suspensión (del/tras)
120 mm / 120 mm
Freno delantero
2 discos semi-flotantes de 320mm, pinzas radiales Brembo Monobloque de 4 pistones en rojo con ABS Bosch de serie.
Freno trasero
Disco de 265mm con pinza flotante de 2 pistones y ABS Bosch de serie
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso II 240/45 ZR17
Llanta trasera
Aleación ligera y 14 radios, 8.00" x 17"
Llanta delantera
Aleación ligera y 14 radios, 3.50" x 17"
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso II 120/70 ZR17
Suspensión trasera
Monoamortiguador trasero Sachs de anclaje progresivo totalmente ajustable con ajuste remoto de la precarga. Basculante monobrazo de aluminio.
Suspensión delantera
Horquilla invertida Marzocchi de 50mm totalmente ajustable
Bastidor
Chasis multitubular de tipo Trellis en acero con placa numerada
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Intervalos de servicio (km/meses)
15,000km / 12 meses
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
Equipamiento estándar
Power Modes, RbW, Hands-Free, faro Full-LED, intermitentes delanteros de luz guiada, depósito de combustible en acero cepillado a mano, tapa de colín y cúpula delantera con soldaduras y remaches,tomas de aire laterales en anodizado negro y tapa de metacri
Equipamiento de seguridad
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Inyección electrónica, cuerpos de inyección elípticos, Ride-by-wire
Escape
Silencioso de acero en acabado negro con acabado final mecanizado, catalizador y 2 sondas lambda. Colectores con revestimiento cerámico negro Zircotec.
Par Motor
123 Nm @ 8.000 rpm
Potencia
152 cv @ 9.000 rpm
Cilindrada
1.198,4 cc
Diámetro x carrera
106 x 67,9 mm
Relación de compresión
12.5:1
Motor
Bicilíndrico en L Testastretta 11°, 4 válvulas por cilindro, distribución Desmodrómica y refrigeración líquida