La Hypermotard 939 es la elección ideal para moverse entre el tráfico urbano y disfrutar en carretera. Hypermotard significa máxima diversión en cualquier carretera.
Contemporánea e icónica, de diseño esencial, la Monster ha combinado durante décadas estos elementos con la deportividad, la diversión y el placer de conducción.
Multistrada significa toda la tecnología Ducati, prestaciones y confort al servicio del piloto con el fin de vivir grandes aventuras y viajes a cualquier lugar por cualquier carretera.
Creativa, juvenil y con espíritu, la nueva Ducati Scrambler es más que una simple motocicleta. Una nueva marca que rebosa creatividad, auto-expresión y pensamiento positivo. Un universo de diversión y libertad no sólo en motocicletas, también en accesorios y apparel.
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Apariencia agresiva, carácter deportivo y audaz: la nueva Hypermotard 950 SP se remonta a las raíces del estilo de competición de motard sin la esencia deportiva. Manubrio ancho, lados estrechos, bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección. Con el motor de 114 HP Testastretta 11 °, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión ilimitadas.
DISEÑO
ERGONÓMIA
MOTOR
MANTENIMIENTO
Estilo Motard
La nueva Hypermotard combina a la perfección las características distintivas de la Hypermotard 1100 como minimalismo, agresividad, apariencia liviana e imagen de "moto divertida" con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati.
Diversión asegurada
La posición de manejo ha sido mejorada para proporcionar la máxima diversión y control de conducción. La nueva Hypermotard 950 luce un nuevo manubrio más abierto, un perfil lateral más estrecho y un nuevo asiento Hypermotard 950, con un perfil plano y extendido y una protuberancia moderada en el área del pasajero para mayor comodidad. El asiento de la versión SP es plano, en línea con el estilo motard, para facilitar el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás mientras se conduce.
Ducati Testastretta 11°
La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión actualizada de la Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 centímetros cúbicos. El motor de dos cilindros se ha optimizado radicalmente (y se ha aligerado en 1,5 kg). Produce 4 caballos de fuerza más que su predecesora, logrando 114 CV a 9,000 rpm y una curva par plana que alcanza un máximo de 9.8 kgm a 7,250 rpm.
Emociones incomparables
Gracias al cuidado constante y a la atención a la calidad de Ducati, el motor Testastretta 11° de 937 cc permite una gestión óptima del mantenimiento: el ajuste de las válvulas está programado cada 30.000 km.
Hypermotard 950
Hypermotard 950 SP
Equipamiento Estándar
Modos de potencia, luz diurna (DRL), manubrio de aluminio cónico, estriberas extraíbles para el pasajero, toma de corriente USB.
Equipamiento Estándar
Modos de energía, luz diurna (DRL), cambio rápido Ducati (DQS) hacia arriba / abajo, ruedas forjadas Marchesini, manubrio de aluminio cónico, estriberas extraíbles para los pasajeros, toma de corriente USB, componentes de fibra de carbono: guardabarros delantero, cubiertas de correas de distribución.
New Testastretta 11°, bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida
Cilindrada
937 cc
Diámetro x carrera
94 x 67,5 mm
Relación de compresión
13,1:1
Potencia
114 CV @ 9.000 rpm
Par Motor
96 Nm @ 7.250 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Sistema de inyección electrónica Magneti Marelli. Sistema Ride by Wire completo.
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Llanta trasera
Llanta de aleación ligera de 10 radios 5.50" x 17"
Escape
Silencioso de acero y catalizador con dos sondas lambda.
Transmisión final
Cadena; piñón delantero de 15 dientes; Corona trasera de 43 dientes
Transmisión primaria
Engranaje dientes rectos; relación 1.85:1
Embrague
Embrague multidisco en aceite de accionamiento mecánico con sistema anti-rebote.
Cambio
6 velocidades
Llanta delantera
Llanta de aleación ligera de 10 radios 3.50" x 17"
Bastidor
Bastidor multitubular de acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 43mm
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso II, 180/55 ZR17
Freno trasero
Disco de 245mm con pinza de 2 pistones y ABS de serie.
Suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo Sachs ajustable en precarga y extensión. Basculante monobrazo de aluminio.
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm, pinza radial Brembo Monobloque de 4 pistones con maneta regulable y sistema ABS de serie
Instrumentación
Display principal de LCD con display adicional de tipo Dot-matrix
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso II, 120/70 ZR17
Peso en orden de marcha
204 kg
Peso en seco
178 kg
Número de asientos
Biplaza
Trail
104 mm
Distancia entre ejes
1.493 mm
Lanzamiento
25,5°
Capacidad depósito de combustible
16 l
Altura asiento
870 mm
Preinstalación
Alarma, puños calefactables y navegación.
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control DTC
Equipamiento de seguridad
Modos de conducción, ABS de curvas de Bosch, Control de tracción Ducati (DTC) EVO, Control Wheelie Ducati (DWC) EVO.
Equipamiento estándar
Power Modes,RbW.
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
Reglaje de válvulas (km)
30.000 km
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Intervalos de servicio (km/meses)
15.000 km /12 meses
Emisiones de CO2
123 g/km
Consumos
5,2 l/100 km
Potencia
114 CV @ 9.000 rpm
Cilindrada
937 cc
Diámetro x carrera
94 x 67,5 mm
Relación de compresión
13,1:1
Par Motor
96 Nm @ 7.250 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Sistema de inyección electrónica Magneti Marelli. Sistema Ride by Wire completo.
Escape
Silencioso de acero y catalizador con dos sondas lambda.
Tipo
New Testastretta 11°, bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida
Suspensión delantera
Horquilla invertida Ohlins totalmente ajustable de 48mm
Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Engranaje dientes rectos; relación 1.85:1
Relación
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Transmisión final
Cadena; piñón delantero de 15 dientes; Corona trasera de 43 dientes
Embrague
Embrague multidisco en aceite de accionamiento mecánico con sistema anti-rebote.
Bastidor
Bastidor multitubular de acero
Llanta delantera
Llanta de aleación de 3 radios 3.50" x 17"
Neumático delantero
Pirelli Diablo Supercorsa SP, 120/70 ZR17
Suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo Öhlins totalmente ajustable. Basculante monobrazo de aluminio.
Llanta trasera
Llanta de aleación de 3 radios 5.50" x 17"
Neumático trasero
Pirelli Diablo Supercorsa SP, 180/55 ZR17
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm, con pinza radial Brembo monobloque de 4 pistones, bomba radial y maneta regulable. Sistema ABS de serie.
Freno trasero
Disco de 245mm, pinza de 2 pistones con sistema ABS de serie.
Instrumentación
Display principal de LCD con display adicional de tipo Dot-matrix
Peso en seco
176 kg
Número de asientos
Biplaza
Peso en orden de marcha
201 kg
Altura asiento
890 mm
Lanzamiento
25,5°
Trail
104 mm
Capacidad depósito de combustible
16 l
Distancia entre ejes
1.498 mm
Equipamiento de seguridad
Modos de conducción, ABS de curvas de Bosch, Control de tracción Ducati (DTC) EVO, Control Wheelie Ducati (DWC) EVO.
Equipamiento estándar
Power Modes, RbW. Llantas forjadas Marchesini, manillar de sección variable, componentes en fibra de carbono: guardabarros delantero, tapas de distribución. Preinstalación de: alarma, puños calefactables, navegador
Preinstalación
Alarma, puños calefactables y navegación.
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control DTC
Emisiones de CO2
123 g/km
Consumos
5,2 l/100 km
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Intervalos de servicio (km/meses)
15,000 km /12 meses
Reglaje de válvulas (km)
30.000 km
BASTIDOR
MOTOR
SEGURIDAD
CHASIS
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)
La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro e inclinación de la motocicleta en el espacio.
Modo de conducción
Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.
Instrumentación
La instrumentación de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".
Faros e indicadores
La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.
Testastretta 11°
La familia Hypermotard 950 está equipada con una optimización del Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 pies cúbicos.
Nueva relación de compresión
El motor Testastretta 11 ° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3: 1 (comparado con 12.6: 1 del predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.
Caja de cambios y embrague
El motor está equipado con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca.
Bosch EVO ABS Cornering
Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.
Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)
El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.
Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)
La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración, con facilidad y seguridad.
Ducati Multimedia System (DMS)
La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas musicales y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.
Cuadro
La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.
Suspensiones
La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se redujo 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.
Frenos
El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.
Ruedas y llantas
La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 "en la parte delantera y sección de 5.5" en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.