Hypermotard | MAIPU Ducati

HYPERMOTARD 950/ 950 SP

Game On

Hypermotard 939
Potencia
110 CV @ 9.000 rpm
Par Motor
95 Nm @ 7.500 rpm
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control DTC
Hypermotard 939 SP
Potencia
110 CV @ 9.000 rpm
Par Motor
95 Nm @ 7.500 rpm
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, Ducati Traction Control DTC

Pura diversión, adrenalina sin fin.

Apariencia agresiva, carácter deportivo y audaz: la nueva Hypermotard 950 SP se remonta a las raíces del estilo de competición de motard sin la esencia deportiva. Manubrio ancho, lados estrechos, bajo peso para mayor agilidad al cambiar de dirección. Con el motor de 114 HP Testastretta 11 °, la nueva Hypermotard 950 SP ofrece emoción y diversión ilimitadas.

Estilo Motard

La nueva Hypermotard combina a la perfección las características distintivas de la Hypermotard 1100 como minimalismo, agresividad, apariencia liviana e imagen de "moto divertida" con la innovación y la tecnología de los modelos de última generación de Ducati.

Diversión asegurada

La posición de manejo ha sido mejorada para proporcionar la máxima diversión y control de conducción. La nueva Hypermotard 950 luce un nuevo manubrio más abierto, un perfil lateral más estrecho y un nuevo asiento Hypermotard 950, con un perfil plano y extendido y una protuberancia moderada en el área del pasajero para mayor comodidad. El asiento de la versión SP es plano, en línea con el estilo motard, para facilitar el desplazamiento hacia adelante y hacia atrás mientras se conduce.

Ducati Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una versión actualizada de la Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 centímetros cúbicos. El motor de dos cilindros se ha optimizado radicalmente (y se ha aligerado en 1,5 kg). Produce 4 caballos de fuerza más que su predecesora, logrando 114 CV a 9,000 rpm y una curva par plana que alcanza un máximo de 9.8 kgm a 7,250 rpm.

Emociones incomparables

Gracias al cuidado constante y a la atención a la calidad de Ducati, el motor Testastretta 11° de 937 cc permite una gestión óptima del mantenimiento: el ajuste de las válvulas está programado cada 30.000 km.

Equipamiento Estándar

Modos de potencia, luz diurna (DRL), manubrio de aluminio cónico, estriberas extraíbles para el pasajero, toma de corriente USB.

Equipamiento Estándar

Modos de energía, luz diurna (DRL), cambio rápido Ducati (DQS) hacia arriba / abajo, ruedas forjadas Marchesini, manubrio de aluminio cónico, estriberas extraíbles para los pasajeros, toma de corriente USB, componentes de fibra de carbono: guardabarros delantero, cubiertas de correas de distribución.

Hypermotard 939 SP: Hyper Adrenaline

Distancia entre ejes 1.493 mm
Altura asiento 870 mm
Cilindrada
937 cc
Potencia
110 CV @ 9.000 rpm
Par Motor
95 Nm @ 7.500 rpm
Peso en seco
181 kg
Equipamiento de seguridad
Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes
Intervalos de servicio (km/meses)
15.000 km /12 meses
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
BASTIDOR
MOTOR
SEGURIDAD
CHASIS
Unidad de medida inercial de 6 ejes (6D IMU)

La Hypermotard 950 está equipada con una electrónica moderna y sofisticada basada en la plataforma inercial de 6 ejes de Bosch, que detecta instantáneamente el ángulo de giro, giro e inclinación de la motocicleta en el espacio.

Modo de conducción

Los parámetros operativos de cada sistema de control están asociados de manera predeterminada con las tres configuraciones electrónicas, o modos de conducción, disponibles en la Hypermotard 950. Los usuarios tienen la capacidad de personalizar sus estilos de conducción y restaurar los parámetros establecidos por Ducati.

Instrumentación

La instrumentación de la familia Hypermotard 950 incluye una pantalla TFT de 4.3 ".

Faros e indicadores

La unidad de luz delantera presenta un diseño liviano muy compacto y utiliza un faro con luz de circulación diurna (DRL), que garantiza una alta visibilidad incluso durante el día.

Testastretta 11°

La familia Hypermotard 950 está equipada con una optimización del Ducati Testastretta 11 ° de dos cilindros de 937 pies cúbicos.

Nueva relación de compresión

El motor Testastretta 11 ° tiene nuevos pistones con una relación de compresión de 13.3: 1 (comparado con 12.6: 1 del predecesor), un nuevo perfil de levas de escape y un nuevo sistema de escape con los silenciadores ubicados debajo del asiento.

Caja de cambios y embrague

El motor está equipado con un embrague húmedo con acción de autoservicio y función anti-salto. Su nuevo sistema de control hidráulico con palanca ajustable ayuda a reducir el esfuerzo de la palanca.

Bosch EVO ABS Cornering

Para garantizar un alto rendimiento de frenado, combinado con una excelente seguridad, la nueva Hypermotard 950 ha sido equipada con el sistema EVO ABS Cornering de Bosch con ajuste de tres niveles.

Ducati Traction Control EVO (DTC EVO)

El DTC EVO en la Hypermotard 950 se basa en un algoritmo que hace que sus intervenciones sean más precisas y rápidas.

Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO)

La Hypermotard 950 viene con la última versión del Ducati Wheelie Control EVO (DWC EVO). Este sistema utiliza la información proporcionada por la IMU 6D de Bosch que le permite al conductor lograr el máximo rendimiento bajo aceleración, con facilidad y seguridad.

Ducati Multimedia System (DMS)

La Hypermotard 950 viene prevista para el Sistema Multimedia Ducati (DMS), que permite al usuario responder llamadas telefónicas, seleccionar y reproducir pistas musicales y recibir notificaciones de texto a través de la tecnología Bluetooth.

Cuadro

La familia Hypermotard 950 presenta un nuevo marco de acero enrejado con tubos de sección variable que pesa un kilo menos que el modelo anterior.

Suspensiones

La Hypermotard 950 está equipada con una nueva horquilla Marzocchi con tubos y barras de aluminio de 45 mm totalmente ajustables, y un recorrido de la rueda de 170 mm que se redujo 500 gramos en comparación con la unidad instalada en la versión anterior.

Frenos

El sistema de frenado delantero cuenta con dos calibradores Brembo M4.32 monobloque de 4 pistones montados radialmente, operados por un cilindro maestro de freno radial con palanca ajustable de 5 posiciones.

Ruedas y llantas

La Hypermotard 950 está equipada con llantas de aluminio de 3 radios en forma de Y con sección de 3.5 "en la parte delantera y sección de 5.5" en la parte trasera, y está equipada con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III, de 120/70 ZR17 en la parte delantera y 180/55 / 55 ZR17 en la parte trasera.