MONSTER 797

Fresh vibes. Sporty soul.

La Monster 797 es la moto ideal para quien desea entrar en el mundo Ducati. Deportiva y esencial como todas las Monster, ofrece todo lo que hace falta para una conducción divertida y al mismo tiempo fácil e intuitiva.

Monster 797

Potencia

73 CV @ 8,250 rpm

PAR MOTOR

67 Nm @ 5,750 rpm

SEGURIDAD Y TÉCNICA

ABS Bosch

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Deportiva y compacta

El diseño de Monster 797, elegante y musculoso, integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Una línea ágil y dinámica que transmite su espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento: el diseño deportivo y compacto inconfundible de Monster.

Potencia y control

El bicilíndrico Desmodue, con 73 CV y 6,8 kgm de par, es perfecto para pasárselo bien en la máxima seguridad. La curva de par constante y fluida comunica enseguida la justa confianza: todo lo que sirve para pasárselo bien y sin pensamientos. Monster 797 está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior.

Versatilidad sin renunciar a nada

El bastidor del Monster 797 está pensado para proporcionar la máxima facilidad de conducción. Dimensiones compactas, asiento bajo y estrecho, manillar grande y peso reducido la vuelven ágil en el tráfico y deportiva en las curvas fuera de la ciudad.

Enciende la diversión

La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta visibilidad en el salpicadero proporciona todas las informaciones necesarias para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa.

ALTURA ASIENTO

805 mm

DISTANCIA ENTRE EJES

1.435 mm

CILINDRADA

803 cc

Potencia

73 CV @ 8,250 rpm

Par Motor

67 Nm @ 5,750 rpm

Peso en seco

175 kg

Equipamiento de seguridad

ABS Bosch

803 cc

73 CV @ 8,250 rpm

67 Nm @ 5,750 rpm

175 kg

ABS Bosch

Reglaje de válvulas (KM)

Reglaje de válvulas a los 12.000km

Reglaje de válvulas a los 12.000km

ABS

Para garantizar prestaciones de frenado óptima y la máxima seguridad, la Monster 797 está equipada de serie con un sistema de frenos Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior. Estos componentes aseguran prestaciones de frenado realmente destacadas, un elemento que caracteriza desde siempre las motos Ducati.

Equipamiento LCD

El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias.

Luces e indicadores

La Monster 797 está equipada con proyector de luces de posición en LED, de diseño moderno, tecnológico y cuidado en todos sus detalles. En la parte trasera hay también una luz en LED. La Monster 797 incluye también la función de 4 luces intermitentes (hazard), activable pulsando el botón dedicado.

Para garantizar prestaciones de frenado óptima y la máxima seguridad, la Monster 797 está equipada de serie con un sistema de frenos Brembo dotado de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior. Estos componentes aseguran prestaciones de frenado realmente destacadas, un elemento que caracteriza desde siempre las motos Ducati.

El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias.

La Monster 797 está equipada con proyector de luces de posición en LED, de diseño moderno, tecnológico y cuidado en todos sus detalles. En la parte trasera hay también una luz en LED. La Monster 797 incluye también la función de 4 luces intermitentes (hazard), activable pulsando el botón dedicado.

Llantas

Las ruedas de diez rayos de la Monster 797 son de aleación ligera. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II están realizados en doble compuesto para combinar resistencia en los trayectos largos y agarre constante incluso en las inclinaciones más deportivas.

Suspensiones

La Monster 797 está equipada con una horquilla Kayaba de 43 mm de diámetro, con una carrera de 125 mm en el delantero.

Sistema de frenos

La Monster 797 está equipada con un sistema de frenos Brembo dotado de serie de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior.

Las ruedas de diez rayos de la Monster 797 son de aleación ligera. Los neumáticos Pirelli Diablo Rosso II están realizados en doble compuesto para combinar resistencia en los trayectos largos y agarre constante incluso en las inclinaciones más deportivas.

La Monster 797 está equipada con una horquilla Kayaba de 43 mm de diámetro, con una carrera de 125 mm en el delantero.

La Monster 797 está equipada con un sistema de frenos Brembo dotado de serie de sistema ABS Bosch 9.1 MP con sensor de presión interior.

Desmo2

EL motor del Monster 797 es el bicilíndrico Desmodue de 803 cm³ , refrigerado por aire. El motor es un homenaje a los orígenes de la Monster, pero es un propulsor moderno homologado Euro 4, capaz de erogar una potencia de 73 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de más de 67 NM a 5.750 rpm.

Sistema de escape

El escape 2 en 1 de la Monster 797 ha sido diseñado para garantizar una dinámica óptima y una excelente protección del calor tanto para el piloto como para el pasajero.

Cambio y embrague

El cambio es de seis marchas, mientras el embrague APTC multidisco en baño de aceite con mando de cable garantiza la activación de una palanca de cargo muy ligero, con la ventaja añadida de la modularidad.

EL motor del Monster 797 es el bicilíndrico Desmodue de 803 cm³ , refrigerado por aire. El motor es un homenaje a los orígenes de la Monster, pero es un propulsor moderno homologado Euro 4, capaz de erogar una potencia de 73 CV a 8.250 rpm, y un par máximo de más de 67 NM a 5.750 rpm.

El escape 2 en 1 de la Monster 797 ha sido diseñado para garantizar una dinámica óptima y una excelente protección del calor tanto para el piloto como para el pasajero. de lograr prestaciones aún más elevadas. De hecho, este motor asegura una erogación de 147 CV a 9.250 rpm y una impresionante curva de par que incrementa ulteriormente el placer de conducción, generando un par máximo de 124 Nm a 7.750 rpm.

El cambio es de seis marchas, mientras el embrague APTC multidisco en baño de aceite con mando de cable garantiza la activación de una palanca de cargo muy ligero, con la ventaja añadida de la modularidad.

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