Multistrada 1260 Enduro | MAIPU Ducati

MULTISTRADA 1260 ENDURO

Más allá de los límites

Mensaje de error

Warning: Invalid argument supplied for foreach() en _renderizar_una_version_no_scrambler() (línea 264 de /home/site/releases/42/sites/all/modules/custom/ducati_modelos/ducati_modelos.module).
Multistrada 1260 Enduro
Potencia
158 CV @ 9,500 rpm
Par Motor
128 Nm @ 7,500 rpm
Peso en seco
225 kg

El lado salvaje de Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro expande el concepto de aventura con un nuevo motor Testastretta DVT 1262 con curva de par completa y un chasis renovado para una mayor facilidad de manejo a bajas velocidades. Una combinación de rendimiento y confort que hace que tus viajes sean inolvidables tanto en ruta como fuera de ella.

 

Equipamiento Estándar

Evo Ducati Skyhook Suspension (DSS), arriba / abajo Ducati Quick Shift (DQS), control de crucero, manos libres, interruptores de manubrio retroiluminados, Ducati Multimedia System (DMS), pantalla TFT en color de 5 ", faro LED completo, indicadores de apagado automático.

Nuevo Testastretta DVT 1262

La última evolución del motor Ducati Testastretta, el Testastretta DVT 1262, te permite disfrutar al máximo la conducción de la nueva Multistrada 1260 Enduro. El incremento en el desplazamiento y el uso del sistema DVT (Desmodromic Variable Timing) permite un par de torsión que es completo y fluido a bajas revoluciones, garantizando un rendimiento deportivo a velocidades medias-altas.

Lista para cruzar cualquier continente

Las dimensiones del chasis de la nueva Multistrada 1260 Enduro se han redefinido para alcanzar la mejor relación en términos de conducción off-road y maniobrabilidad, con un pasajero o equipaje. Las suspensiones totalmente ajustables gestionadas con el sistema Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS) permiten una versatilidad sin precedentes.

Electrónica avanzada

La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con un sistema de electrónica innovadora que hace la conducción segura y confortable. El rediseño de la interfaz es incluso más intuitiva: control de crucero, los interruptores de manubrio con retroiluminación y arranque con manos libres hacen que la experiencia de conducción sea mucho más agradable y se adapte perfectamente a las necesidades del motociclista.

Inspiración Enduro, Tecnología Ducati

La nueva Multistrada 1260 Enduro está equipada con la tecnología Ducati más avanzada. Bosch Cornering ABS controla el frenado al maximizar la seguridad incluso cuando la motocicleta se inclina hacia las curvas. El control de tracción Ducati modula el deslizamiento de la rueda trasera. Pero eso no es todo, también cuenta con Ride By Wire, Ducati Wheelie Control, Ducati Skyhook Suspensions (DSS) Evolution semiactiva.

Paseos sin preocupaciones

La constante inversión en calidad garantizada por el diseño, los materiales avanzados y la ingeniería ha permitido modificar el programa de mantenimiento de una manera altamente competitiva, extendiendo los intervalos del service regulares a 15,000 km o un año y la verificación de la luz de válvula a 30,000 km, con un gran beneficio para los clientes.

Distancia entre ejes 1,592 mm
Altura asiento 840 mm - 860 mm
Cilindrada
1,262 cc
Potencia
158 CV @ 9,500 rpm
Par Motor
128 Nm @ 7,500 rpm
Peso en seco
225 kg
Intervalo de servicio
15,000 km / 12 meses
Equipamiento de seguridad
Paquete de seguridad Ducati: ABS de curvas de Bosch y DTC de control de tracción Ducati. Modos de conducción, modos de potencia, Ducati Wheelie Control (DWC), Ducati Cornering Lights, Vehicle Hold Control (VHC)
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Motor
Chasis
Seguridad
Equipamiento
Testastretta DVT 1262

Gracias a su nueva cilindrada de 1262 cm³, la nueva Multistrada 1260 Enduro establece nuevos estándares de conducción y rendimiento. Al desarrollar este motor, utilizado también en la nueva Multistrada 1260, los ingenieros de Ducati se centraron en garantizar el máximo y mejor par posible a velocidades de motor de rango bajo y medio.

Ducati QuickShift (DQS)

La Multistrada 1260 Enduro viene estándar con Ducati Quick Shift Up & Down (DQS), el sistema que permite cambiar de marcha sin usar el embrague, lo que se traduce en un placer superior de conducción, una mayor facilidad de manejo en caminos off-road y un paseo más confortable en el ciudad.

Desmodromic Variable Timing (DVT)

Desarrollado y ajustado por los ingenieros de Ducati, el sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la entrega en todos los niveles de velocidad final.

Sistema de escape

Con el fin de lograr el rendimiento de la Multistrada 1260 Enduro, también se rediseñaron los sistemas de escape y admisión. El escape tiene un nuevo diseño, una nueva disposición interna del amortiguador previo y un nuevo silenciador, mientras que el área de entrada de admisión de aire también se ha rediseñado.

Chasis y ergonomía

El chasis de la Multistrada 1260 Enduro ha sido rediseñado, reduciendo el recorrido de la suspensión en comparación con la versión 1200: el recorrido de ambas ruedas es de 185 mm. Este cambio llevó a una reducción de la altura del asiento a 860 mm del suelo, haciendo que la moto sea más fácil de manejar para todos los conductores.

Ducati Skyhook Suspension Evo (DSS)

La suspensión de la Multistrada 1260 Enduro es semi-activa, controlada por el sistema Ducati Skyhook Suspension Evolution (DSS) y, gracias a su completa capacidad de ajuste con la nueva interfaz HMI intuitiva, se puede programar en 400 configuraciones diferentes. Ninguna otra moto de esta clase permite tal precisión.

Bastidor

Las dimensiones más importantes del chasis, como la distancia entre ejes del vehículo, la longitud del brazo oscilante y la geometría de la dirección (trayectoria y desviación) se definieron buscando el mejor compromiso entre la conducción off-road, la maniobrabilidad y la estabilidad a altas velocidades.

Neumáticos y llantas

La Multistrada 1260 Enduro viene de serie con neumáticos Pirelli Scorpion ™ Trail II en tamaños 120/70 R19 en rueda delantera y 170/60 R17 en la trasera.

Bosch ABS Cornering

La Multistrada 1260 Enduro está equipada con el sistema de frenos Brembo, con el dispositivo de encapsulación ABS 9.1ME, parte integral del paquete de seguridad Ducati (DSP).

Ducati Traction Control (DTC)

Ducati Traction Control es un sistema derivado de competición que actúa como un "filtro" entre la mano derecha del conductor y el neumático trasero.

Ducati Wheelie Control (DWC)

Ajustable en ocho niveles, el sistema analiza la posición de la moto y, en consecuencia, administra el par y la potencia para garantizar la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. Al igual que el DTC, tiene ocho niveles y se ha incorporado en los modos de conducción.

Vehicle Hold Control (VHC)

El ABS que está instalado en la Multistrada 1260 Enduro está equipado con el sistema de control de retención del vehículo (VHC). Cuando está activado, el sistema mantiene el vehículo quieto al activar el freno trasero (y se desactiva automáticamente después de unos segundos).

Human Machine Interface (HMI)

La Multistrada 1260 Enduro está equipada con un panel de instrumentos TFT en color de alta resolución que es fácil de leer incluso con luz solar. Además de ser agradable a la vista, el nuevo HMI (Interfaz Hombre-Máquina) completamente rediseñado hace que la configuración del menú y la configuración de cambios sea extremadamente fácil e intuitiva.

Ducati Cornering Lights (DCL)

El faro de LED completo garantiza una gran eficiencia y una excelente estabilidad (no se ve afectada por las variaciones de voltaje) en comparación con un faro tradicional.

Ducati Link App

La Multistrada 1260 Enduro es compatible con la nueva aplicación Ducati Link, gracias a la cual es posible configurar de manera simple e intuitiva el modo de viaje (combinación de los modos de carga y conducción) y personalizar los parámetros de cada tipo de conducción (ABS, Ducati Traction Control, etc.) utilizando su teléfono inteligente.

Manos libres

La Multistrada 1260 Enduro arranca sin llave gracias a un sistema de manos libres que eleva los estándares de seguridad. Simplemente camina hacia ella con la llave electrónica en tu bolsillo. Cuando estés dos metros de distancia, la moto reconocerá el código clave y permitirá la activación.