
1100

Ride bigger
Más tecnología, más materiales de calidad, más potencia.
La leyenda retumba como nunca antes.
El espíritu Scramber personificado en una mejor motocicleta, con un motor más grande y un conjunto de equipamiento aún mejor.
Con paneles laterales de aluminio intercambiables, para proporcionar a la motocicleta un estilo único y mayor personalidad.

Con control de tracción y 3 modos de conducción (Activo, Viaje y Ciudad). Con las cubiertas de correa de aluminio mecanizado, el cárter protege el embrague y aporta otro elemento de distinción al diseño de la motocicleta.

Bastidor con marco superior gemelo Trellis completamente nuevo, completado por un bastidor secundario trasero de aluminio.

Para ofrecer una capacidad de maniobra perfecta en las paradas, incluye un compartimiento de almacenamiento debajo del asiento con toma USB.<br />

Con ABS Bosch 9.1 MP Cornering para garantizar la seguridad en cualquier situación.

Inspirado por las carreras de Flat Track, el diseño representa un regreso a los días de los radios delgados entrecruzados e insertados en el cubo.

Faro con lente de cristal, DRL e intermitentes LED para garantizar una visibilidad excelente, también con luz diurna.

A Closer Look
Descubre el nuevo aspecto de la Ducati Scrambler 1100, disponible en color "Amarillo 62" clásico y en "Negro brillante".



The numbers
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire
1,079 cc
98 x 71 mm
11:1
86 CV (63 kW) 7.500 rpm/min
65 lb-ft (88 Nm) @ 4,750 rpm
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes
Euro 4
5.0 l/100km - CO2 120 g/km
6 velocidades
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Engranajes rectos, Relación 1,85:1
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con "self-servo" en transmisión, acción deslizante en inercia
Horquilla Marzocchi invertida completamente ajustable de Ø45
10 radios de aleación ligera, 3,50" x 18"
Mono-amortiguador Kabaya, precarga y rebote ajustables
10 radios de aleación ligera, 5,50" x 17"
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
LCD
1.514 mm (59,6 pulg.)
24°.5
111 mm (4,4 pulg.)
34°
15 l - 3,96 gal. EE.UU.
189 kg (417 lb)
206 kg (454 lb)
810 mm (31.9 in)
1.330 mm (52,4 pulg.)
895 mm (35,2 pulg.)
2.190 mm (86,0 pulg.)
Asiento doble
Modos de conducción, modo de potencia, Ducati Safety Pack (ABS Cornering + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con difusión de luz, LCD de instrumentos con indicadores de marcha y nivel del combustible
24 meses sin límite de kilometraje
12.000 km / 12 meses
12.000 km
13.290€*
PVP estimado en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. Este precio puede verse modificado en función del IEDMT vigente en cada CC.AA.
Los valores de Potencia/Par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
El peso en orden de marcha se calcula con todos los líquidos, equipamiento de serie y depósito de combustible al 90% de la capacidad útil (reglamento EU 168/2013)