
1100 Special

Ride bigger
Ducati Scrambler 1100 Special. Las leyendas son eternas.
El espíritu Scramber personificado en una mejor motocicleta, con un motor más grande y un conjunto de equipamiento aún mejor.
Exclusivo para esta versión, inspirado por el estilo "clásico moderno". Con bastidor negro y ruedas con radios de color negro y tubos de escape cromados.

Fabricados de aluminio cepillado, tanto el delantero como el trasero, para destacar el estilo clásico de la motocicleta.

Con acabado cepillado de la superficie que evoca al mundo de las motocicletas "custom".

Motor L-twin refrigerado por aire de 1.079 cm³, con control de tracción, 3 modos de conducción (Activo, Viaje y Ciudad) y cubiertas de correa de aluminio mecanizado, para aportar un elemento distintivo al diseño de la motocicleta.

18" en la parte delantera y 17" en la parte trasera, con neumáticos Pirelli versión Enduro, para enriquecer la motocicleta con un toque vintage adicional.

Con una tapicería marrón dedicada. Ancho, bajo (810 mm), confortable para dos ocupantes, con toma USB debajo del asiento para recargar dispositivos móviles.

Con ABS Bosch 9.1 MP Cornering para garantizar la seguridad en cualquier situación.

A Closer Look
Descubre el nuevo aspecto de la Ducati Scrambler 1100, disponible en color "Gris personalizado" exclusivo.


The numbers
L-Twin, distribución Desmodromic, 2 válvulas por cilindro, refrigeración por aire
1,079 cc
98 x 71 mm
11:1
86 CV (63 kW) 7.500 rpm/min
65 lb-ft (88 Nm) a 4.750 rpm
Inyección de combustible electrónica, cuerpo de la mariposa de Ø55 mm con Ride by Wire (RbW) completo
Sistema 2-1-2 con catalizador y 2 sondas lambda, silenciador gemelo de acero inoxidable con tapas de aluminio y sombreretes
Euro 4
5.0 l/100km - CO2 120 g/km
6 velocidades
1=37/15 2=30/17 3=28/20 4=26/22 5=24/23 6=23/24
Engranajes rectos, Relación 1,85:1
Cadena; rueda dentada delantera 15; rueda dentada trasera 39
Embrague multiplato, húmedo, de acción ligera, con control hidráulico. Acción con "self-servo" en transmisión, acción deslizante en inercia
Horquilla Marzocchi invertida completamente ajustable de Ø45
10 radios de aleación ligera, 3,50" x 18"
Mono-amortiguador Kabaya, precarga y rebote ajustables
10 radios de aleación ligera, 5,50" x 17"
2 x discos semiflotantes de Ø320 mm, pinzas Brembo Monobloc M4.32 montadas radialmente, bomba axial de 4 pistones con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
Disco de Ø245 mm, pinza flotante de 1 pistón con ABS Bosch Cornering como equipamiento de serie
LCD
1.514 mm (59,6 pulg.)
24°.5
111 mm (4,4 in)
34°
15 l
194 kg
211 kg
810 mm (31,9 pulg.)
1.290 mm (50,7 pulg.)
920 mm (36,2 pulg.)
2.190 mm (86,0 pulg.)
Asiento doble
Modos de conducción, modo de potencia, Ducati Safety Pack (ABS Cornering + DTC), RbW, guía de luz LED, luz trasera LED con difusión de luz, LCD de instrumentos con indicadores de marcha y nivel del combustible, depósito de acero con paneles laterales de aluminio intercambiables, cubiertas de correa de aluminio mecanizado, compartimiento de almacenamiento debajo del asiento con toma USB
24 meses sin límite de kilometraje
12,000 km / 12 meses
12,000 km
14.590€*
PVP estimado en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. Este precio puede verse modificado en función del IEDMT vigente en cada CC.AA.
Los valores de Potencia/Par indicados se han medido con un banco de pruebas estático en conformidad con las normas de homologación y coinciden con los datos detectados durante la homologación e indicados en el manual de circulación del vehículo.
El peso en orden de marcha se calcula con todos los líquidos, equipamiento de serie y depósito de combustible al 90% de la capacidad útil (reglamento EU 168/2013)