La Hypermotard 939 es la elección ideal para moverse entre el tráfico urbano y disfrutar en carretera. Hypermotard significa máxima diversión en cualquier carretera.
Contemporánea e icónica, de diseño esencial, la Monster ha combinado durante décadas estos elementos con la deportividad, la diversión y el placer de conducción.
Multistrada significa toda la tecnología Ducati, prestaciones y confort al servicio del piloto con el fin de vivir grandes aventuras y viajes a cualquier lugar por cualquier carretera.
Creativa, juvenil y con espíritu, la nueva Ducati Scrambler es más que una simple motocicleta. Una nueva marca que rebosa creatividad, auto-expresión y pensamiento positivo. Un universo de diversión y libertad no sólo en motocicletas, también en accesorios y apparel.
El lado versátil del deporte: sin renunciar nunca a su índole deportiva, SuperSport combina confort y versatilidad gracias a soluciones que hacen de este accesorio un componente perfecto para el uso en las carreteras de todos los días. La SuperSport ahora disponible en un nuevo color: Gris Titanium.
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Las líneas de SuperSport trazan formas dinámicas visualmente compactas y ligeras. El diseño deportivo y elegante integra elementos típicos de las motos deportivas Ducati como el basculante monobrazo, el depósito escultural y el silenciador lateral compacto de dos salidas sobrepuestas que deja a la vista la llanta trasera con radios en forma de Y.
Siempre lista para emocionarte
El motor Ducati Testastretta 11° de 937 cc desprende una potencia de 110 CV en 9000 rpm y un par máximo de 9,5 Kgm a 6.500 revoluciones, el 80% del que ya está disponible a 3.000 revoluciones. La fina gestión electrónica asegura una erogación abundante y una respuesta siempre rápida y de fácil gestión. La SuperSport está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior. Contacta con tu concesionario para verificar la disponibilidad.
La tecnología de SuperSport
Una dotación tecnológica de primera calidad que incluye, además de ABS y DTC, el Ducati Quick Shift up/down que permite cambiar de marcha sin utilizar el embrague ni cerrar el gas; los Riding Modes y una pantalla LCD que transforma el salpicadero de la SuperSport en un panel de control a través del que es posible visualizar fácilmente las informaciones sobre el motor, los consumos y las selecciones.
Seguridad activa avanzada
La SuperSport presenta una dotación electrónica enriquecida que aumenta el nivel de seguridad activa. El Ducati Safety Pack (DSP), que incluye ABS Bosch 9MP y Ducati Traction Control, exalta las prestaciones de la moto y optimiza el control también en condiciones de menor adherencia.
Supersport
Supersport S
Equipamiento de serie
La esencia del mundo SuperSport: carenado Titanium Grey, bastidor y aros de rueda Rojo Ducati, horquilla Marzocchi de 43 mm de diámetro completamente regulable y amortiguador Sachs regulable.
Versión S
El equipamiento S hizo más: más deporte, más diseño y más tecnología para enfatizar el lado más deportivo de SuperSport. De serie: Ducati Quick Shift up/down, cubreasiento pasajero, horquilla Öhlins de 48 mm con tratamiento TIN de las barras y un mono-amortiguador con depósito del gas integrado, ambos completamente regulables.
Testastretta 11°, bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida.
Cilindrada
937 cc
Diámetro x Carrera
94 x 67,5
Relación de compresión
12,6± 0.5 :1
Potencia
81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm
Par Motor
96.7 Nm @ 6.500 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Sistema de inyección electrónica, cuerpos de inyección de 53mm con full Ride-by-Wire
Escape
Sistema 2-1-2 aligerado con catalizador y dos sondas lambda. Doble silencioso de aluminio.
Embrague de accionamiento mecánico, servo-asistido y con función anti-rebote.
Bastidor
Multitubular de tipo Trellis en acero directamente anclado a las culatas.
Suspensión delantera
Horquilla invertida Marzocchi de Æ 43mm totalmente ajustableHorquilla invertida Marzocchi de Æ 43mm totalmente ajustable
Llanta delantera
De 3 radios en aleación ligera y forma de Y 3.50" x 17"
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17
Suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo Sachs. Basculante monobrazo de aluminio.
Llanta trasera
De 3 radios en aleación ligera y forma de Y. 5.50" x 17"
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso III 180/55 ZR17
Recorrido susp. (del/tras)
130mm / 144mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm, con pinzas radiales Brembo Monobloque M4-32 de 4 pistones y bomba radial con ABS Bosch.
Freno trasero
Disco de 245mm disc, pinza de 2 pistones y sistema ABS Bosch
Instrumentación
Display LCD
Peso en seco
183 kg
Peso en orden de marcha
210 kg
Altura asiento
810 mm
Distancia entre ejes
1.478 mm
Lanzamiento
24°
Trail
91 mm
Capacidad de combustible
16 litros
Número de plazas
Biplaza
Equipamiento de seguridad
Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes
Equipamiento de serie
Power Modes,RbW , display Full-LCD, Day Time Running Light (DRL), pantalla ajustable
Preinstalación
Ducati Quick Shift (DQS) up/down y de alarma
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, DTC
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Mantenimiento (km/meses)
15.000 km/12 meses
Reglaje de válvulas (km)
30.000 km
Homologación
Euro 4
Emisiones de CO2
136 g/km
Consumos
5.9 l/100 km
Motor
Testastretta 11°, bicilíndrico en L, 4 válvulas por cilindro, Desmodrómico, refrigeración líquida.
Cilindrada
937 cc
Diámetro x Carrera
94 x 67.5
Relación de compresión
12,6± 0.5 :1
Potencia
81 kW (110 CV) @ 9.000 rpm
Par Motor
96.7 Nm @ 6.500 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Sistema de inyección electrónica, cuerpos de inyección de 53mm con full Ride-by-Wire
Escape
Sistema 2-1-2 aligerado con catalizador y dos sondas lambda. Doble silencioso de aluminio.
Llanta trasera
De 3 radios en aleación ligera y forma de Y. 5.50" x 17"
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso III 180/55 ZR17
Consumos
5.9 l/100 km
Cambio
6 velocidades con Ducati Quick Shift (DQS) con función up/down
Embrague de accionamiento mecánico, servo-asistido y con función anti-rebote.
Bastidor
Multitubular de tipo Trellis en acero directamente anclado a las culatas.
Suspensión delantera
Horquilla invertida Öhlins de Æ 48mm con tratamiento TiN
Llanta delantera
De 3 radios en aleación ligera y forma de Y 3.50" x 17"
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17
Suspensión trasera
Monoamortiguador progresivo Öhlins. Basculante monobrazo de aluminio.
Recorrido susp. (del/tras)
130mm / 144mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320mm, con pinzas radiales Brembo Monobloque M4-32 de 4 pistones y bomba radial con ABS Bosch.
Freno trasero
Disco de 245mm disc, pinza de 2 pistones y sistema ABS Bosch
Instrumentación
Display LCD
Peso en seco
183 kg
Peso en orden de marcha
210 kg
Altura asiento
810 mm
Dist. Entre ejes
1.478 mm
Lanzamiento
24°
Trail
91 mm
Capacidad de combustible
16 litros
Número de plazas
Biplaza
Equipamiento de seguridad
Bosch ABS, Ducati Traction Control (DTC), Riding Modes
Equipamiento de serie
Power Modes, RbW, display Full-LCD, Day Time Running Light (DRL), pantalla ajustable, suspensión Öhlins, Ducati Quick Shift (DQS) up/down, tapa de colín
Preinstalación
Alarma.
EQUIPO DE SEGURIDAD
ABS, DTC
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS, DTC
Garantía (meses)
24 meses sin límite de kilometraje
Mantenimiento (km/meses)
15.000 km/12 meses
Reglaje de válvulas (km)
30.000 km
Homologación
Euro 4
Emisiones de CO2
136 g/km
BASTIDOR
EQUIPAMIENTO
MOTOR
Ergonomía personalizada
Para conjugar confort, versatilidad y asegurar al mismo tiempo una conducción deportiva, se le ha puesto mucha atención al triángulo de ergonomía, a la protección aerodinámica y a la libertad de movimiento del piloto.
Llantas de tres radios
El ajuste deportivo de SuperSport está evidenciado por el diseño agresivo de las llantas. El modelo está equipado de llantas de tres radios en Y de aluminio ligero.
Neumáticos
Las llantas tienen los nuevos Pirelli Diablo Rosso de 120/70 ZR 17 delantero y 180/55 ZR 17 trasero.
Basculante Monobrazo
El modelo SuperSport luce un robusto basculante monobrazo realizado en fusión de aluminio que garantiza elevada rigidez , peso contenido y excelente estabilidad, con un look muy técnico y profesional.
Ducati Traction Control (DTC)
Cada uno de los ochos 'niveles de sensibilidad' del DTC Ducati ha sido programado para ofrecer un valor de tolerancia al deslizamiento de la parte trasera proporcional a los niveles progresivos de capacidad de conducción (clasificados de 1 a 8).
ABS Bosch 9MP
El sistema ABS es el 9MP de calibración múltipla que ofrece al piloto la posibilidad de pasar de una configuración a la otra seleccionando el Riding Mode apropiado.
Equipamiento Full LCD
En la parte superior del puente, el salpicadero compacto de la SuperSport tiene indicadores de desembrague, indicadores de dirección, luces de carretera, límite de revoluciones, presión de aceite y reserva de combustible, mientras en la parte superior hay una pantalla con un área a matriz de puntos (DOT Matrix) para visualizar los demás datos.
Plexi regulable
Utilizando una sola mano es posible levantar de 50 mm el plexi, para obtener una mayor protección del aire.
Testastretta 11°
La SuperSport está equipada con el motor bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cm³.
Ride-by-Wire
El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica de control de potencia que incluye una central que, después de elaborar la señal recibida de la abertura del gas, lo transmite a las partes interesadas dependiendo del Riding Mode seleccionado.
Ducati Quick Shift (DQS)
El motor tiene una caja de cambios de seis velocidades con un nuevo sensor de marcha que permite equipar la gama SuperSport con el avanzado Ducati Quick Shift (DQS) up/down, de serie en la SuperSport S y disponible como accesorio para la SuperSport.
Intervalos de mantenimiento
El diseño cuidadoso y los materiales de mayor calidad garantizan resultados superiores a los de los mayores competidores. Cada 30.000 km es necesario regular el juego válvulas y los intervalos de mantenimiento están previstos cada 15.000 km, para reducir responsabilidades y gastos a cargo del propietario.
ENTREVISTAS
ENTREVISTAS
ENTREVISTAS
“Hemos creado un modelo que mira hacia el futuro."
"Diseño agresivo, motor bicilíndrico y un par de respuesta siempre lista. Tiene todos los ingredientes para ser divertida, combinados a un carácter familiar, a la mano de todos. Su característica fundamental es la versatilidad, una actitud que va mucho más allá de las prestaciones." “We've created a model projected towards the future.” Julien Clement, Diseñador de SuperSport.
"SuperSport tendrá como su máxima expresión la diversión en la conducción."
"Diseño agresivo, motor bicilíndrico y un par de respuesta siempre lista. Tiene todos los ingredientes para ser divertida, combinados a un carácter familiar, a la mano de todos. Su característica fundamental es la versatilidad, una actitud que va mucho más allá de las prestaciones." Cristian Gasparri, Project Manager
"¿La carretera mejor para probar SuperSport? Cualquiera."
El amplio ángulo de inclinación favorece una gran agilidad en el tráfico de la ciudad. El plexiglass asegura una protección fundamental en la experiencia de touring. Y el estilo de conducción es perfecto para gozar de las carreteras de montaña." Alessandro Valia, Official Tester