La Hypermotard 939 es la elección ideal para moverse entre el tráfico urbano y disfrutar en carretera. Hypermotard significa máxima diversión en cualquier carretera.
Contemporánea e icónica, de diseño esencial, la Monster ha combinado durante décadas estos elementos con la deportividad, la diversión y el placer de conducción.
Multistrada significa toda la tecnología Ducati, prestaciones y confort al servicio del piloto con el fin de vivir grandes aventuras y viajes a cualquier lugar por cualquier carretera.
Creativa, juvenil y con espíritu, la nueva Ducati Scrambler es más que una simple motocicleta. Una nueva marca que rebosa creatividad, auto-expresión y pensamiento positivo. Un universo de diversión y libertad no sólo en motocicletas, también en accesorios y apparel.
XDiavel es "low speed excitement": El paso relajado a baja velocidad, de auténtica cruiser, se combina con la emoción de la conducción deportiva característica de cada Ducati.
Mensaje de error
Warning: Invalid argument supplied for foreach() en _renderizar_una_version_no_scrambler() (línea 264 de /home/site/releases/42/sites/all/modules/custom/ducati_modelos/ducati_modelos.module).
Ducati entra en el mundo cruiser a su manera, presentando una moto de diseño, contenidos técnicos y rendimientos que reflejan su ADN. Ducati XDiavel representa lo mejor de los dos mundos. El mundo Ducati: rendimientos apasionantes, potencia de deportiva, electrónica evolucionada. El mundo cruiser: larga, baja, estribos avanzados, par potente desde los regímenes más bajos, materiales y acabados sin compromisos. XDiavel es también "low speed excitement": El paso relajado a baja velocidad, de auténtica cruiser, se combina con la emoción de la conducción deportiva característica de cada Ducati.
Larga, baja, musculosa, con formas modernas y componentes tecnológicamente avanzadas. Pero sobre todo sexy. Así tenía que ser la XDiavel en la mente de los diseñadores de Ducati cuando empezaron a trabajar en las primeras maquetas. Una moto que combina estilo único y tecnología a la vanguardia. Una moto que proyecta el concepto de Cruiser hacia la modernidad y el futuro, una auténtica "Technocruiser".
¿Estás listo para cambiar de posición?
Manillar largo y estribos adelantados. La carretera fluye bajo las ruedas dando la sensación de control y confort de una vera cruiser. Pero es cuando empiezan las curvas que XDiavel sorprende de verdad: una cruiser con prestaciones y contenidos técnicos que permiten una gran versatilidad de utilizo y una experiencia única.
A tu medida
Cuando diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en la XDiavel, empezaron por un concepto de base: una posición de conducción relajada, de verdadera cruiser, con asiento bajo y estribos adelantados. Pero hay más: la ergonomía tenía que ser modular, para permitir al piloto "crearse la moto por encima", como un vestido de sastre.
Disfruta de la calle
En el diseño de cada moto, Ducati tiene constantemente el objetivo de garantizar la máxima fiabilidad y reducir los costes de mantenimiento. Un empeño que ha permitido extender los intervalos del cupón de mantenimiento principal, el Desmo Service (durante el que se efectúa el control y la eventual regulación del juego válvulas), hasta un recorrido de 30.000 km para el motor Testastretta DVT 1262 de la XDiavel S. Incluso los cupones de mantenimiento más sencillos, como el Oil Service, han llegado a 15.000 km o 12 meses.
Chasis
Motor
Equipamiento
Transmisión de correa
XDiavel es la primera Ducati que utiliza la transmisión final de correa.
Estribos adelantados
Cuando diseñadores e ingenieros empezaron a trabajar en la XDiavel, empezaron por un concepto de base: una posición de conducción relajada, de verdadera cruiser, con asiento bajo y estribos adelantados.
Suspensiones regulables
La XDiavel monta en la parte delantera una horquilla de 50 mm de diámetro con forros anodizados negros, completamente regulable en el freno hidráulico en extensión y compresión y en la precarga muelle (la versión S tiene también barras con recubrimiento DLC).
Sistema de frenos
XDiavel cuenta en serie con un sistema de freno Brembo con dispositivo ABS Cornering Bosch 9.1ME, que es parte integrante del Ducati Safety Pack (DSP).
Testastretta DVT 1262
El bicilíndrico Ducati Testastretta DVT 1262 es un motor completamente nuevo y homologado Euro 4 que emplea el sistema DVT (Desmodromic Variable Timing).
Sistema de escape
El escape de la XDiavel es un 2 en 1 con cuerpo de dos cámaras y dos terminales. La posición de los tubos de escape ha sido diseñada para dejar a la vista el motor, y el cuerpo central ha sido colocado delante de la rueda trasera resultando casi invisible.
Ducati Power Launch (DPL)
El carácter de XDiavel puede expresarse por completo gracias a Ducati Power Launch (DPL). Este sistema es capaz de garantizar encendidos fulminantes en toda seguridad gracias al IMU Bosch que regula la erogación del gas y la intervención del DTC según la selección efectuada.
Ride-by-Wire
El sistema Ride by Wire (RbW) es una interfaz electrónica entre el motor y la puño del gas de la Diavel que permite configurar la potencia ideal que erogar dependiendo del Riding Mode seleccionado.
Neumáticos y llantas
L'XDiavel tiene llantas de 14 rayos. La llanta delantera es de 3,5" x 17'', y la trasera es de 8" x 17''.
Riding Mode
La XDiavel integra las innovaciones más recientes de las tecnologías Ducati, como los Riding Modes.
Ducati Traction Control (DTC)
El DTC es un sistema inteligente que actúa como filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.
Sistema de luces Full LED con DRL
El sistema de luces de XDiavel es full LED, incluidos los indicadores de dirección (en los países donde esté permitido).
XDIAVEL
XDIAVEL S
XDiavel
El equipamiento de serie de XDiavel incluye: Riding Mode, Ducati Safety Pack (Cornering ABS Bosch + DTC), Ducati Power Launch, Ride by Wire, cruise control, Hands-free, proyector full LED, conmutadores manillar retroiluminados.
XDiavel S
La versión S es proporcionada de serie con sistema Daytime Running Light para el faro delantero. La preciosidad de XDiavel S es acentuada por los labrados mecánicos a la vista. Por fin, el suministrado S incluye los espejos retrovisores perfilados en monobloque, el asiento con revestimiento bi-material, el basculante anodizado natural y el módulo Bluetooth para el sistema infotainment.
Bicilíndrico en L Testastretta DVT con sistema de Distribución Desmodrómica Variable, 4 válvulas por cilindro, doble bujía, refrigeración líquida.
Cilindrada
1262 cc
Diámetro x carrera
106 x 71,5 mm
Relación de compresión
13:1
Potencia
152 CV @ 9500 rpm
Par Motor
126 Nm @ 5000 rpm
Notes on power/torque
The power/torque values indicated are measured using an engine dynamometer according to homologation regulation and they correspond to the homologated data, as quoted in the Bike Registration Document.
Alimentación
Inyección electrónica BOSCH, cuerpos de inyección elípticos DEQ 56 con sistema full Ride-by-Wire
Escape
Escape en acero inoxidable, dos terminales con salida oval, catalizador y 2 sondas lambda.
Intervalos de servicio (km/meses)
15.000km/12 meses
Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,84:1
Relación
1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25
Transmisión final
Trasmisión final por correa dentada, piñón delantero Z28, corona trasera Z80
Embrague
Embrague multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico, servoasistido y función anti-rebote.
Bastidor
Chasis multitubular en acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida totalmente regulable de 50mm
Llanta delantera
Aleación ligera 3,5"x17"
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso II, 120/70 ZR17
Suspensión trasera
Amortiguador posterior regulable en precarga y extensión, con depósito remoto. Basculante monobrazo posteriore con estructura tubular de refuerzo.
Llanta trasera
Fusa in lega leggera 8,00" x 17"
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso II 240/45 ZR17
Recorrido suspensión (del/tras)
120 mm/110 mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320 mm, Pinza radial Brembo Monobloque M4-32 de 4 pistones y bomba radial. ABS con función de ayuda en curva de serie.
Freno trasero
Disco de 265 mm, pinza flotante de 265mm. ABS con asistencia en curva de serie.
Instrumentación
Display TFT de 3.5'' a color y cuadro de testigos específico.
Peso en seco
220 kg
Peso en orden de marcha (KERB)
247 kg
Altura asiento
755 mm
Distancia entre ejes
1615 mm
Lanzamiento
30°
Trail
130 mm
Capacidad depósito de combustible
18 l
Número de asientos
Biplaza
Equipamiento de seguridad
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes
Equipamiento estándar
Ducati Safety Pack (ABS en curva + DTC), Ducati Power Launch, RbW, Cruise control, Hands-free, Faro Full Led, botones retroiluminados.
EQUIPO DE SEGURIDAD
Cornering ABS, DTC
SEGURIDAD Y TÉCNICA
ABS en curva, DTC, Riding Mode
Garantía (meses)
24 meses , kilometraje ilimitado
Reglaje de válvulas (km)
30.000km
Standard
Euro 4
Consumos
5,3 l/100 km
Note
Only for countries where Euro 4 standard applies.
Motor
Bicilíndrico en L Testastretta DVT con sistema de Distribución Desmodrómica Variable, 4 válvulas por cilindro, doble bujía, refrigeración líquida.
Cilindrada
1262 cc
Diámetro x carrera
106 x 71,5 mm
Relación de compresión
13:1
Potencia
152 CV @ 9500 rpm
Par Motor
126 Nm @ 5000 rpm
Motor
Bicilíndrico en L Testastretta DVT con sistema de Distribución Desmodrómica Variable, 4 válvulas por cilindro, doble bujía, refrigeración líquida.
Alimentación
Inyección electrónica BOSCH, cuerpos de inyección elípticos DEQ 56 con sistema full Ride-by-Wire
Escape
Escape en acero inoxidable, dos terminales con salida oval, catalizador y 2 sondas lambda.
Cambio
6 velocidades
Transmisión primaria
Engranaje de dientes rectos, Relación 1,84:1
Relación
1=37/15 2=30/17 3=27/20 4=24/22 5=23/24 6=22/25
Transmisión final
Trasmisión final por correa dentada, piñón delantero Z28, corona trasera Z80
Embrague
Embrague multidisco en baño de aceite con accionamiento hidráulico, servoasistido y función anti-rebote.
Bastidor
Chasis multitubular en acero
Suspensión delantera
Horquilla invertida totalmente regulable de 50mm
Llanta delantera
Aleación ligera 3,5"x17"
Suspensión trasera
Amortiguador posterior regulable en precarga y extensión, con depósito remoto. Basculante monobrazo posteriore con estructura tubular de refuerzo.
Llanta trasera
Aleación ligera y mecanizada 8,00" x 17"
Neumático trasero
Pirelli Diablo Rosso II 240/45 ZR17
Recorrido suspensión (del/tras)
120 mm / 110 mm
Freno delantero
2 discos semiflotantes de 320 mm, Pinza radial Brembo Monobloque M4-32 de 4 pistones y bomba radial. ABS con función de ayuda en curva de serie.
Freno trasero
Disco de 265 mm, pinza flotante de 265mm. ABS con asistencia en curva de serie.
Instrumentación
Display TFT de 3.5'' a color y cuadro de testigos específico.
Neumático delantero
Pirelli Diablo Rosso II, 120/70 ZR17
Peso en seco
220 kg
Peso en orden de marcha (KERB)
247 kg
Altura asiento
755 mm
Distancia entre ejes
1615 mm
Lanzamiento
30°
Trail
130 mm
Capacidad depósito de combustible
18 l
Número de asientos
Biplaza
Equipamiento de seguridad
ABS en curva, Ducati Traction control (DTC), Riding Modes
Equipamiento estándar
Ducati Safety Pack (ABS en curva + DTC), Ducati Power Launch, RbW, Cruise control, Hands-free, Faro Full Led, botones retroiluminados.